Facebook

martes, 2 de mayo de 2017

CORE BIO BIO APROBÓ DINEROS PARA PAVIMENTACION DEL CAMINO TUCAPEL ALTO EN CAÑETE

Proyecto contempla la pavimentación asfáltica simple en una extensión de 6,9 kilómetros, en el tramo entre el hospital y la ruta Cañete- Antihuala por el sector de Llenquehue.
Agradecido del respaldo entregado por el Consejo Regional del Bio Bio, se mostró el alcalde de Cañete, Jorge Radonich, luego que este aprobara los dineros necesarios para el mejoramiento de la ruta P-520, en el tramo comprendido entre la ruta P-60R y el camino Llenquehue –Antihuala.
“Es una tremenda noticia para nuestra comuna y para los vecinos de sectores como Lonconao, Tucapel Alto y Llenquehue, que tendrán un cambio importante en sus desplazamiento con esta pavimentación del camino”, indicó el alcalde Radonich.

El proyecto aprobado contempla la pavimentación asfáltica simple en un tramo de 6,9 kilómetros que convertirán la mejorada ruta en una nueva vía alternativa de entrada y salida para la comuna. La ruta P-520 conecta el sector del hospital Kalvu Llanka con la ruta asfaltada que une Cañete con Antihuala por el sector de Llenquehue.
“Una de mis principales preocupaciones al asumir mi mandato ha sido precisamente el mantener y mejorar los caminos rurales de Cañete, porque a la larga son fundamentales para nuestro desarrollo en ámbitos como el turismo pero sobre todo en la calidad de vida de nuestros vecinos”, agregó Jorge Radonich.
La primera autoridad comunal reiteró los agradecimientos a los consejeros regionales, principalmente a los de nuestra provincia, a quienes desde un principio solicitó el apoyo para concretar este anhelado proyecto que debería comenzar a ejecutarse durante este año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario